dc.contributorPaquiyauri Sulca, Roy Honorato
dc.creatorOrccohuarancca Ttito, Yanet
dc.date.accessioned2018-06-07T03:19:08Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:58Z
dc.date.available2018-06-07T03:19:08Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:58Z
dc.date.created2018-06-07T03:19:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/169
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469140
dc.description.abstractEl presente proyecto realizará talleres de capacitación docente sobre el enfoque de resolución de problemas, procesos pedagógicos y didácticos de matemática, en estrategias del uso de juegos de mesa. Se desarrollara charlas de sensibilización, talleres de elaboración de los juegos de mesa con padres de familia, y gestión para la compra de otros juegos de mesa. Se implementará la sala de juegos, talleres de uso y manejo de los juegos de mesa, se promoverá iniciativas de mejora continua, talleres pedagógicos de elaboración y aplicación de sesiones de aprendizaje. Se evaluará el progreso de los niveles de aprendizaje de resolución de problemas a través del monitoreo y acompañamiento pedagógico
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa N° 50588 (Huayllabamba)
dc.subjectCentro Poblado de Huayllabamba (Cusco, Perú)
dc.titleMejoramiento del logro de los aprendizajes en la resolución de problemas matemáticos mediante la aplicación de la estrategia de los juegos de mesa en los estudiantes de 1° y 2° de la I.E N° 50588 de Huayllabamba
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución