dc.contributorMauricio Mendoza, Caridad York
dc.creatorPacheco Pinto, Nancy
dc.date.accessioned2018-06-15T03:55:50Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:57Z
dc.date.available2018-06-15T03:55:50Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:57Z
dc.date.created2018-06-15T03:55:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1221
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469131
dc.description.abstractpresente proyecto es primordialmente pedagógico y también cuenta con componentes de formación docente y gestión. Pedagógico: Se pretende incluir dentro del desarrollo de clases el aprestamiento psicomotriz. El proyecto busca encontrar una mejora estadísticamente significativa en las habilidades y destrezas de los niños después de implementar el aprestamiento psicomotriz. Formación docente: Se hará hincapié en la importancia del desarrollo psicomotriz en la adquisición de nuevas habilidades y destrezas en el niño para las docentes de aula. Dado que el sedentarismo en el aula se ha convertido en una costumbre, se usarán estrategias de liderazgo docente para cambiar la mentalidad de las docentes. Gestión: Adquisición de colchonetas, cintas de colores, aros, pelotas, entre otros
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica inicial
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa Yanamanchi (Yanamanchi)
dc.subjectComunidad de Yanamanchi (Cusco, Perú; Quispicanchis)
dc.titleAdquisición de destrezas y habilidades psicomotrices a través de estrategias de fortalecimiento de un programa de aprestamiento en niños menores de seis años de la IEI de la comunidad de Yanamanchi - Lucre. 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución