dc.contributorAgape Pimentel, Maritza Agustina
dc.creatorYepez Estrada, María Nieves
dc.date.accessioned2018-06-13T14:50:13Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:55Z
dc.date.available2018-06-13T14:50:13Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:55Z
dc.date.created2018-06-13T14:50:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/998
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469116
dc.description.abstractEl presente Proyecto de Innovación pertenece a la dimensión pedagógica en la categoría de gestión pedagógica. En la dimensión comunitaria, a través de escuela de padres, se abordará el tema de carencia afectiva, inseguridad emocional y baja autoestima de nuestros estudiantes, siendo los padres y madres los primeros aliados para estimular a que sus hijos lean en casa y mejoren sus aprendizajes. En la dimensión institucional se fortalecerá el trabajo en equipo, colaborativo y participativo en la planificación institucional de los miembros de la comunidad educativa para realizar cambios educacionales. En la dimensión administrativa, pretendemos buscar apoyo de aliados para la adquisición de textos con lecturas atractivas y así implementar la biblioteca escolar a la que tengan acceso todos los agentes educativos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50130 (Anta)
dc.subjectComunidad Campesina de Inquilpata (Cusco, Perú)
dc.titleAdecuado uso y manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora de los docentes de la I.E. N° 50130-Inquilpata
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución