dc.contributorGomero Pretel, Veronikha Teresa
dc.creatorRondinel Moreyra, Mirian Elizabeth
dc.date.accessioned2018-06-14T03:49:28Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:53Z
dc.date.available2018-06-14T03:49:28Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:53Z
dc.date.created2018-06-14T03:49:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1038
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469101
dc.description.abstractEn vista de la inadecuada aplicación de las estrategias metodológicas para la estimulación del lenguaje oral de los estudiantes con discapacidad intelectual, se propone desarrollar la estrategia del juego verbal en la práctica pedagógica de los docentes, para mejorar el lenguaje oral de los estudiantes con discapacidad intelectual.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica especial
dc.subjectJuegos educativos
dc.subjectEnseñanza de la comunicación
dc.subjectCentro de Educación Básica Especial Divino Niño Jesús (Huanta)
dc.subjectHuanta (Ayacucho, Perú : Distrito)
dc.titleEl juego verbal como estrategia para mejorar el lenguaje oral de los estudiantes con discapacidad intelectual del CEBE Divino Niño Jesús
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución