dc.contributorSolis Rivas, Sonia Isabel
dc.creatorRojas Alfaro, Luis Paulino
dc.date.accessioned2018-06-16T00:06:59Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:51Z
dc.date.available2018-06-16T00:06:59Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:51Z
dc.date.created2018-06-16T00:06:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1312
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469095
dc.description.abstractEl uso adecuado de las estrategias de comprensión lectora permite la utilización del lenguaje como instrumento de vital importancia para la convivencia humana en la comunicación oral y escrita; por lo tanto, es abordado también en las otras dimensiones. La aplicación de las estrategias de comprensión lectora en las diversas áreas posibilita al estudiante mejorar sus aprendizajes y es necesario el empoderamiento del uso adecuado de estrategias de comprensión lectora que está dando resultados que benefician saludablemente a la comunidad educativa. El presente proyecto permite a los docentes y a los estudiantes mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectInstitución Educativa José Olaya (San Cristóbal)
dc.subjectCentro Poblado San Cristóbal (Ayacucho, Perú)
dc.titleMejora de estrategias de comprensión lectora empleando textos narrativos con los estudiantes de la Institución Educativa José Olaya - San Cristóbal, Lucanas - Ayacucho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución