dc.contributorBacon Salazar, Nelson
dc.creatorMallma Cayo, Juan Sony Ray
dc.date.accessioned2018-06-15T03:17:20Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:51Z
dc.date.available2018-06-15T03:17:20Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:51Z
dc.date.created2018-06-15T03:17:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1196
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469090
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación educativa, es de naturaleza netamente pedagógica, por que aborda la gestión pedagógica desde el tratamiento de las estrategias metodológicas de la comprensión lectora, como el uso adecuado de la estrategia para generar aprendizajes significativos, la aplicación apropiada de los procesos pedagógicos y didácticos en el desarrollo de las sesiones, el uso adecuado de los materiales para una mejor comprensión lectora. Los docentes se empoderan de estas temáticas en círculos de aprendizaje, y en los talleres de capacitación utilizando con prioridad los materiales dotados por el Ministerio de Educación
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.titleEstrategias de comprensión lectora en los niños de la I. E. Nro. 24383 Negro Mayo - Coracora
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución