dc.contributorHidalgo Benites, Faviola Alejandrina
dc.creatorGarcía Mendoza, Flora Miriam
dc.date.accessioned2018-06-15T01:24:02Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:50Z
dc.date.available2018-06-15T01:24:02Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:50Z
dc.date.created2018-06-15T01:24:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1155
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469089
dc.description.abstractNuestro proyecto está comprendido en la dimensión pedagógica ya que lo que queremos es mejorar la enseñanza aprendizaje aplicando estrategias adecuadas mediante la aplicación de infografías en la comprensión de textos. Es por ello que este Proyecto de Innovación Educativa, se pretende aplicar de manera sistemática y sostenida a través de talleres de comprensión de lectura de infografías para mejorar el proceso de comprensión de textos de los alumnos. Con la aplicación adecuada de estrategias didácticas nuevas e innovadoras por parte de los docentes, podemos lograr el desarrollo de la comprensión y de los aprendizajes significativos en nuestros estudiantes, que despierten el interés por la lectura. Asimismo la comprensión de textos se basa en el enfoque de Cassany, quien señala que el proceso de lectura en las personas es de vital importancia en el desarrollo de su vida, a nivel académico, familiar y social, indicando que su desarrollo de debe propiciar desde la niñez.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectInstitución Educativa Nº 22471 (Túpac Amaru Inca)
dc.subjectCentro Poblado La Villa Tupac Amaru Inca (Ica, Perú)
dc.titleAplicación de infografías para mejorar la comprensión lectora en la Institución Educativa Nº 22471 del Distrito de Túpac Amaru Inca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución