dc.contributorUehara Shiroma, Ana Mirella
dc.creatorBarreto Jara, Demetrio
dc.date.accessioned2018-06-15T00:44:49Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:50Z
dc.date.available2018-06-15T00:44:49Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:50Z
dc.date.created2018-06-15T00:44:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1134
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469088
dc.description.abstractEn este caso específico el problema es eminentemente pedagógico, porque se hizo una reingeniería puntual específicamente para abordar el problema y buscar las soluciones más adecuadas para superar el déficit de la lecto-escritura y la comprensión lectora. Para ello abordará la dimensión pedagógica porque el equipo docente deberá poner en práctica todas las técnicas y estrategias necesarias para enfrentar el problema; asimismo se abordará la dimensión institucional, en el entendido que todos los bienes, recursos y materiales se pondrán a disposición del proyecto para enfrentar de manera eficiente el problema; finalmente también se considera el abordaje de la dimensión comunitaria en el entendido que todos los miembros de la comunidad participaron de manera comprometida del proyecto propuesto
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectCentro de Educación Básica Alternativa Manco II (Vilcabamba)
dc.titleMejoramiento de los niveles de comprensión lectora en el CEBA Manco II
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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