dc.contributorCumpa Fuentes, Marisol
dc.creatorGarcía Ccahuata, Cerafin
dc.date.accessioned2018-06-07T01:58:31Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:50Z
dc.date.available2018-06-07T01:58:31Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:50Z
dc.date.created2018-06-07T01:58:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/161
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469086
dc.description.abstractEl presente proyecto es de naturaleza pedagógica, dado que el problema responde a la demanda y exigencia de los compromisos e indicadores de la gestión escolar y busca el fortalecimiento de la capacidad docente para mejorar los niveles de lo de aprendizaje. El presente proyecto guarda una relación con las siguientes dimensiones de Gestión Escolar. Para UNESCO, (2011) son las siguientes dimensiones: Con la dimensión administrativa, categoría “Gestión de recursos económicos y financieros”, con la categoría “Gestión de recursos humanos” y “Gestión de recursos materiales”. La otra dimensión importante es el pedagógico curricular, dentro de la categoría “Gestión pedagógica” y con la subcategorías de “Estrategias didácticas” y “Materiales y Recursos”. Por último la dimensión comunitaria, no se puede dejar de lado, es otro eje importante, porque en ella está la categoría del “Clima institucional”, las relaciones con los estudiantes y padres de familia y la relación que debe existir con la comunidad en general. Estas son las dimensiones que juegan un papel importante, para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 501314 (Chincheros)
dc.subjectComunidad Campesina de Huatata (Cusco, Perú)
dc.titleLos comic para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del III, IV y V ciclo de la I.E. N° 501314 Huatata Chinchero
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución