dc.contributorLazarte Paredes, Sandra
dc.creatorBarrios Esperilla, Lucho
dc.date.accessioned2018-06-14T15:50:47Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:49Z
dc.date.available2018-06-14T15:50:47Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:49Z
dc.date.created2018-06-14T15:50:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1088
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469077
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación educativa estará en la dimensión gestión de formación docente, porque permitirá elevar los niveles de aprendizaje, a partir del enfoque intercultural, tomado como propuesta innovadora los enfoques de la práctica intercultural en el desarrollo de la práctica pedagógica , asimismo toca otras dimensiones de la gestión pedagógica
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectInstitución Educativa N° 38449 (Sampantuari)
dc.subjectEducación bilingüe
dc.subjectComunidad Nativa Ashaninka de Sampantuari (Cusco, Perú)
dc.titleEl enfoque intercultural bilingüe para lograr las capacidades y competencias en las diferentes áreas de los estudiantes del nivel primaria de la IE. N° 38449 Sampantuari del distrito Kimbiri-Cusco 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución