dc.contributorTaboada Morales, Angélica Noemí
dc.creatorRamirez Espinoza, José Uriel
dc.date.accessioned2018-06-15T00:58:39Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:47Z
dc.date.available2018-06-15T00:58:39Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:47Z
dc.date.created2018-06-15T00:58:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1139
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469054
dc.description.abstractEl Proyecto de Innovación Educativa “Los discursos en cuentos y fábulas como estrategia para la mejora de la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa 501187”, es de naturaleza pedagógica concerniente con la dimensión pedagógico- curricular, circunscrito en la categoría de gestión pedagógica, sub categoría relacionada a las estrategias didáctica, por lo que estableciendo los mecanismos de información sobre los temas establecidos y reflexionando desde nuestra practica se llega a construir en consenso democrático que prioriza abordar la problemática relacionada con la necesidad de intervenir en el reconocimiento de discursos en cuentos y fábulas como estrategia de comprensión lectora por parte de los estudiantes del tercer grado de primaria
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 501187
dc.subjectCusco (Perú : Departamento)
dc.titleLos discursos en cuentos y fábulas como estrategia para la mejora de la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa 501187
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución