dc.contributorReque García, Gladys
dc.creatorYepez Gonzales, Nancy
dc.date.accessioned2018-06-15T01:24:45Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:43Z
dc.date.available2018-06-15T01:24:45Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:43Z
dc.date.created2018-06-15T01:24:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1158
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469035
dc.description.abstractEl proyecto fue de naturaleza institucional-pedagógica, de gestión, de formación docente porque incide en estrategias que el docente puede utilizar para lograr mejorar el aprendizaje de las estudiantes y pertenece a la dimensión pedagógica, comunitaria según Viviane Robinson, 2007. El proyecto de innovación estuvo enmarcado dentro de la dimensión pedagógica, porque consideramos que “Un proyecto es una propuesta que incluye nuevas formas o alternativas para abordar el proceso de la educación con el fin de lograr mejoras cualitativas. Los proyectos tienen el propósito de cambiar, transformar y mejorar la práctica pedagógica mediante la participación de todos los miembros de la comunidad educativa y su entorno social”. (Arias, W. R. 1996) (ANEXO N° 02: MAPA DE PROCESOS)
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectEnseñanza de las ciencias y medio ambiente
dc.subjectInstitución Educativa Clorinda Matto De Turner (Cusco)
dc.subjectCusco (Cusco, Perú)
dc.titleLa aplicación de la estrategia de aprendizaje basado en proyectos para el mejoramiento de la enseñanza del área de ciencia y tecnología en el segundo grado de secundaria de la institución educativa Clorinda Matto de Turner – 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución