dc.contributorCanales Gonzales, Gina Mariella
dc.creatorCueva Caceres, Javier
dc.date.accessioned2018-06-15T01:56:20Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:42Z
dc.date.available2018-06-15T01:56:20Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:42Z
dc.date.created2018-06-15T01:56:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1165
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469025
dc.description.abstractEl problema priorizado corresponde a la dimensión pedagógica de la gestión educativa, pues se refiere a las actividades propias de la institución educativa y que son caracterizadas por los vínculos que los actores construyen con el conocimiento y los modelos didácticos y estrategias; las modalidades de enseñanza, las teorías de la enseñanza y del aprendizaje que tienen que ver con las prácticas docentes y los criterios de evaluación de los procesos y resultados. (Poggi, 1992) En ese sentido la dimensión pedagógica comprende la labor de los docentes, las prácticas pedagógicas, el uso de dominio de planes y programas, el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas, los estilos de enseñanza, las relaciones con los estudiantes, la formación y actualización docente para fortalecer sus competencias didácticas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50227 San Francisco Javier (Santa Ana)
dc.subjectQuillabamba Chico (Cusco, Perú)
dc.titleMejorar los niveles de comprensión lectora mediante la aplicación de la técnica Cloze en los estudiantes de la Institución Educativa San Francisco Javier de Quillabamba, La Convención, Cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución