dc.contributorPozo Roldán, Clorinda
dc.creatorMisaico Contreras, Julio
dc.date.accessioned2018-06-16T03:16:57Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:42Z
dc.date.available2018-06-16T03:16:57Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:42Z
dc.date.created2018-06-16T03:16:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1342
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469019
dc.description.abstractEl Proyecto de Innovación Educativa “Utilizando estrategias innovadoras mejora el nivel de comprensión lectora en los estudiantes, pertenece a la dimensión pedagógica porque está relacionada con el ejercicio pedagógico y labor diaria del docente, el uso de dominio de planes y programas, el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas. El Proyecto constituye una propuesta para mejorar el nivel de comprensión lectora en la población estudiantil de nivel secundaria de la Institución educativa y que se centraliza en el mejoramiento de la práctica docente mediante la aplicación de estrategias innovadoras en el área de comunicación, teniendo como prioridad la aplicación de estrategias de micro habilidades en el proceso de comprensión de textos, teniendo en cuenta también el uso adecuado de los procesos pedagógicos y didácticos en el área de Comunicación, es por ello que se plantea como una de las actividades: la capacitación docente y Taller pedagógico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectInstitución educativa Genaro Huamán Acuache (San Juan Bautista)
dc.subjectCentro Poblado San Juan Bautista (Ica, Perú)
dc.titleUtilizando estrategias innovadoras mejora el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de secundaria en la I.E Genaro Huamán Acuache de Ica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución