dc.contributorBacon Salazar, Nelson
dc.creatorBernaola Torres, Eraclito
dc.date.accessioned2018-06-16T01:40:57Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:40Z
dc.date.available2018-06-16T01:40:57Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:40Z
dc.date.created2018-06-16T01:40:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1331
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469008
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación educativa contiene un conjunto de actividades planificadas, que en perspectiva propone resolver el problema identificado en la dimensión pedagógica de la gestión, las actividades propuestas se orientan a mejorar y desarrollar estrategias de enseñanza que mejoren las habilidades de comprensión de lectura en los estudiantes. El propósito del proyecto es fortalecer las capacidades del docente mediante acciones específicas, tales como talleres de capacitación, círculos de interaprendizaje, estas actividades están orientadas principalmente a fortalecer la práctica docente en el manejo de estrategias metodológicas interactivas en la enseñanza de la comprensión lectora, formas de planificación curricular, evaluación de la comprensión lectora, etc.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 24279-M/Mx-P (Puyusca)
dc.subjectCentro Poblado Sallasalla (Ayacucho, Perú)
dc.titleDesarrollamos estrategias de enseñanza para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. N° 24279-M/Mx-P de Sallasalla
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución