dc.contributorAcosta Osorio, Ana Luisa
dc.creatorAraoz Macedo, Humberto
dc.date.accessioned2018-06-13T23:53:22Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:39Z
dc.date.available2018-06-13T23:53:22Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:39Z
dc.date.created2018-06-13T23:53:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1008
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469002
dc.description.abstractEl problema que aborda el presente proyecto de innovación es de naturaleza ambiental porque se coadyuvará con la educación ambiental acrecentando la cultura ambiental y enriqueciendo la conciencia ambiental principalmente de los estudiantes, así como de docentes, personal no docente, padres y madres de familia. Así mismo, el problema que aborda el presente proyecto de innovación se enmarca en la dimensión pedagógica donde se abarcará la gestión institucional por cuanto se deberá institucionalizar las actividades ambientales en los instrumentos de gestión como son el proyecto educativo institucional (PEI), proyecto curricular institucional (PCI), plan anual de trabajo (PAT), reglamento Interno (RI); y, la gestión pedagógica donde el enfoque ambiental se hará realidad junto con la inclusión de situaciones significativas en el diseño de las unidades y sesiones de aprendizaje
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación nivel secundaria
dc.subjectInstitución Educativa Héctor Tejada (Pallpata)
dc.subjectComunidad de Atacama (Cusco, Perú)
dc.titleFortalecimiento de la conciencia crítica y las buenas prácticas ambientales de los estudiantes del colegio Nacional Héctor Tejada de Pallpata Espinar Cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución