dc.contributorCampos Martínez, James Víctor
dc.creatorPilares Álvarez, Nissida Carmen
dc.date.accessioned2018-05-31T02:52:52Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:38Z
dc.date.available2018-05-31T02:52:52Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:38Z
dc.date.created2018-05-31T02:52:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/92
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468993
dc.description.abstractEn vista al escaso uso de material concreto y lúdico para la enseñanza aprendizaje del área de matemática en el tercer y cuarto ciclo de la IEBR Carlos Fermín Fitzcarrald de la ciudad de Puerto Maldonado se propone la validación del “Tablero Multicomp” para que los estudiantes empiecen a construir sus conocimientos matemáticos mediante actividades manipulativas, lúdicas y constructivas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectMateriales de enseñanza
dc.subjectInstitución Educativa Carlos Fermín Fitzcarrald (Puerto Maldonado)
dc.subjectPuerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)
dc.titleValidación del “Tablero Multicomp” para coadyuvar en la enseñanza – aprendizaje de la matemática, de los estudiantes del tercer y cuarto ciclo, de la IEBR “Carlos Fermín Fitzcarrald”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución