dc.contributorRamos Huamán, Kelly Melina
dc.creatorPareja Rodríguez, Marita Gavina
dc.date.accessioned2018-06-15T04:34:01Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:35Z
dc.date.available2018-06-15T04:34:01Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:35Z
dc.date.created2018-06-15T04:34:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1233
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468970
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación educativa se justifica en la dimensión pedagógica por lo que busca fortalecer la formación docente, para mejorar su desempeño en el aula, lo que conllevara que el alumno reconozca la importancia del conocimiento, modifica y elabora sus esquemas partiendo de sus conocimientos previos, reflexiona y obtiene conclusión es porque mediante el trabajo colaborativo a nivel institucional permitirá fortalecer las capacidades lectoras del docente, pues su aplicación contribuirá lograr el dominio adecuado en el enfoque del área de Comunicación, asimismo de la competencia de comprensión de textos utilizando óptimamente los recursos educativos existentes en nuestra I.E., vivenciando los estudiantes un aprendizaje por descubrimiento.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Sgto. 2do. Fap Lázaro Orrego Morales (San Andrés)
dc.subjectCentro Poblado San Andrés (Ica, Perú)
dc.titleMejorar el nivel inferencial de la comprensión de textos escritos para lograr aprendizajes satisfactorios en los estudiantes del 1º al 5º año
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución