dc.contributorLoaiza Polo, Luz Marina
dc.creatorTinta Estrada, Héctor Maximiliano
dc.date.accessioned2018-06-14T03:40:00Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:35Z
dc.date.available2018-06-14T03:40:00Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:35Z
dc.date.created2018-06-14T03:40:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1033
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468969
dc.description.abstractEl proceso enseñanza aprendizaje, siempre ha tenido carencias, en primer lugar por la poca capacitación docente y por la presencia de numerosos programas educativos que cada gobierno propone; razón por ello que cuando se está tratando de acentuar el aprendizaje en los estudiantes, se cambia la propuesta. Se trata de proponer una metodología coherente, con respecto a la comprensión lectora, tomando en cuenta lo ya conocido, poniendo énfasis en lograr en el estudiante un hábito lector. Considerar dentro de las estrategias, el antes durante y después de la lectura, con sus propias técnicas, para así lograr la satisfacción de los docentes por el trabajo hecho
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación nivel secundaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Técnico Agropecuario (Pichigua)
dc.subjectEspinar (Cusco, Perú)
dc.titleMejorar la comprensión lectora y la producción de textos de los estudiantes de la I.E. técnico agropecuario de Pichigua, empleando estrategias didácticas adecuadas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución