dc.contributorLinares Gaitán, Virginia Judith
dc.creatorSinti Cardicel, José Luis
dc.date.accessioned2018-06-12T07:28:24Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:32Z
dc.date.available2018-06-12T07:28:24Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:32Z
dc.date.created2018-06-12T07:28:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/937
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468942
dc.description.abstractInnovación de carácter pedagógico, consiste en el fomento y desarrollo de la lectura veloz y comprensiva, y del mejoramiento de la correcta escritura armonizada con la lectura en los estudiantes del 2do. de primaria y 1ro. de secundaria. Para llevar a cabo la innovación, se han elaborado un sin número de actividades que describen.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectLectura
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Nº 52008 Santa Cruz (Puerto Maldonado)
dc.subjectTambopata (Madre de Dios, Perú : Distrito)
dc.titleAplicando la lectura veloz, aprenden mejor los estudiantes del 2do grado de primaria y 1ro de secundaria en la I.E. Santa Cruz de Puerto Maldonado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución