dc.contributorHuarez Sosa, Patricia Carmen
dc.creatorRomán Yauris, Víctor
dc.date.accessioned2018-05-28T04:15:50Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:30Z
dc.date.available2018-05-28T04:15:50Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:30Z
dc.date.created2018-05-28T04:15:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/73
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468930
dc.description.abstractConsiderando que se identificó en la dimensión pedagógica que el problema principal en la Institución Educativa Nº 54125 de San Martín de Toxana es la no mejora de la comprensión lectora de sus estudiantes de primero a sexto grado, según los reportes de evaluación, se plantea realizar un proyecto de campamento de lectura.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Nº 54125 de San Martín de Toxana (Andarapa)
dc.subjectSan Martín de Toxana (Apurímac, Perú)
dc.titleMejorando los niveles de compresión lectora de 1º a 6º grados en la Institución Educativa Nº 54125 de San Martín de Toxana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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