dc.contributorGarcía Chacaltana, Rosa María
dc.creatorYanque Medrano, Genice Zonia
dc.date.accessioned2018-06-11T05:52:10Z
dc.date.accessioned2018-06-11T05:52:10Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:29Z
dc.date.available2018-06-11T05:52:10Z
dc.date.available2018-06-11T05:52:10Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:29Z
dc.date.created2018-06-11T05:52:10Z
dc.date.created2018-06-11T05:52:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/852
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468917
dc.description.abstractEl Proyecto de Innovación está enmarcado dentro la dimensión pedagógica y su Categoría: Planificación Curricular, parte prioritaria para mejorar los niveles de aprendizaje de nuestros niños y niñas en vista de que el desarrollo de los hábitos de lectura conlleva a lograr competencias para la comprensión lectora, así mismo está considerada dentro la dimensión comunitaria porque participaran de manera activa y comprometida los padres de familia. Como una propuesta de Innovación al PIE fue la incorporación de Textos iconos verbales dentro del material de lectura, los mismos que serán motivadores, activos, didácticos y entretenidos para desarrollar con mayor énfasis los hábitos de lectura en los niños y niñas, así como el involucramiento de los padres de familia en producir, recopilar material de lectura contextualizado al medio
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica inicial
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectPampamarca (Cusco, Perú)
dc.titleTextos Icono Verbales para desarrollar los Hábitos de Lectura en los niños y niñas de la I.E. N° 502- Pampamarca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución