dc.contributorBacon Salazar, Nelson
dc.creatorFlores Alcca, Sergio
dc.date.accessioned2018-06-15T01:23:27Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:29Z
dc.date.available2018-06-15T01:23:27Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:29Z
dc.date.created2018-06-15T01:23:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1152
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468915
dc.description.abstractEl proyecto es de naturaleza de formación docente, considerando que la Planificación Curricular las estrategias didácticas que se aplican para su desarrollo, según el criterio de docentes y alumnos. En este análisis se describe la coherencia entre estos dos aspectos, las tendencias pedagógicas que subyacen en las estrategias didácticas y las innovaciones que se desarrollan como parte de los procesos de enseñanza y aprendizaje, el plan de estudio considera como referencia pedagógica un enfoque humanista; mientras que los programas de los cursos y la práctica docente no logran desligarse de la didáctica tradicional, con tendencia a incorporar aspectos del Constructivismo y de la Pedagogía Crítica. Según dimensiones las gestiones escolares el Proyecto corresponde a la Dimensión Pedagógica
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectInstitución Educativa Arq. Fernando Belaunde Terry (Coracora)
dc.subjectCentro Poblado Coracora (Ayacucho, Perú)
dc.titleManejo de estrategias didácticas y metodológicas en la práctica docente de la I.E. Fernando Belaunde Terry
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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