dc.contributorTorres Rojas, Hulda
dc.creatorMasías Condori, Mauro Crisóstomo
dc.date.accessioned2018-06-15T18:36:47Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:26Z
dc.date.available2018-06-15T18:36:47Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:26Z
dc.date.created2018-06-15T18:36:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1277
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468910
dc.description.abstractEste proyecto innovador conforme señala Viviana Robinson es pedagógico, a través del cual realizaremos diferentes actividades. como talleres, círculos de inter-aprendizaje, capacitación con Psicopedagogos invitados, con la finalidad de fortalecer el desempeño docente en el uso de estrategias metodológicas para la atención a la población escolar de educación primaria. En este sentido, a través de las actividades anteriormente señaladas, la población magisterial fortalecida en sus capacidades, competencias y manejo de estrategias podrá tener mayores y mejores resultados de aprendizaje en nuestra población escolar incluida
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa Integrada, N° 501222 Santa Bárbara (Poroy)
dc.subjectComunidad Campesina Chinchaysuyo (Cusco, Perú)
dc.titleComunidades de Aprendizaje que utilizan estrategias adecuadas para atender a la diversidad de Estudiantes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución