dc.contributorPaquiyauri Sulca, Roy Honorato
dc.creatorMormontoy Pino, Mario
dc.date.accessioned2018-06-07T19:06:17Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:26Z
dc.date.available2018-06-07T19:06:17Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:26Z
dc.date.created2018-06-07T19:06:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/208
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468907
dc.description.abstractMoviliza el aprendizaje a través de la planificación anticipada, por lo tanto con este proyecto cada uno de los agentes involucrados desde el espacio en que se encuentran han de corroborar en la aplicación de las habilidades humanas como la efectiva participación, permanente, involucramiento y alto sentido de la creatividad, como un paso muy importante en la comprensión de los textos; moviliza todos los sentidos que tiene la persona, como también la utilización de manera adecuada la fluidez de la comunicación, la alta concentración y se puede manifestar la pérdida del miedo de expresión y actuación cuando se tiene en el público
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50572 (Urubamba)
dc.subjectFormación de profesores
dc.subjectUrubamba (Cusco, Perú)
dc.titleEl uso del teatro como estrategia por los docentes para mejorar los niveles de comprensión lectora en la I.E. 50572 de Urubamba
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución