dc.contributorCanales Gonzales, Gina Mariella
dc.creatorHuamaní Huamanguillas, Rudecindo
dc.date.accessioned2018-06-15T02:20:06Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:25Z
dc.date.available2018-06-15T02:20:06Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:25Z
dc.date.created2018-06-15T02:20:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1176
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468904
dc.description.abstractEl presente proyecto de Innovación corresponde a la dimensión comunitaria y pedagógica; el primero porque se involucra activamente a los padres de familia y comunidad y en el quehacer educativo y, el segundo porque permite desarrollar aspectos exclusivamente técnico pedagógicas en el aula con el objetivo claro de elevar el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes en el Área de Comunicación y alcanzar la acreditación de la Institución , desarrollando un conjunto de actividades como: reuniones de interaprendizaje (GIAS), talleres de capacitación docente, acompañamiento pedagógico docente, reuniones colegiadas y entre otros
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 501329 (Vilcabamba)
dc.subjectCentro poblado de Yupancca (Cusco, Perú)
dc.titleMejoramos los niveles de comprensión lectora, mediante la aplicación de nuevas técnicas y estrategias de aprendizaje en los estudiantes de la I. E. 501329 de Yupancca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución