dc.creatorAnton, Oriana
dc.creatorTejada, Lesly
dc.creatorPeña, Isaac
dc.date.accessioned2021-01-13T15:21:52Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:25Z
dc.date.available2021-01-13T15:21:52Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:25Z
dc.date.created2021-01-13T15:21:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/2140
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468902
dc.description.abstractLa red jesuita nos brinda el espacio de contemplar y conectar, tanto en momentos felices con intercambio en conferencias e iniciativas pero también, y aún más importante, en momentos de crisis. Unidos por la pedagogía ignaciana, compartimos una reflexión basada en el contexto y la experiencia. Durante los meses de mayo a agosto, 10 alumnos de la Ruiz tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre este nuevo contexto de COVID con la Universidad de Georgetown ubicada en la capital de Washington D.C. en los Estados Unidos a través de un conversatorio. En esos momentos tuvimos el espacio de contemplar temas de crisis, racismo, educación, acceso, salud y corrupción desde la perspectiva peruana, colombiana, china, estadounidense y europea. En medio de estos diálogos, también surgen amistades y conversaciones sobre la comida, la familia y que significa ser alumno durante los momentos de crisis.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectPedagogía ignaciana
dc.subjectMujeres
dc.subjectSalud mental
dc.subjectTrabajo
dc.subjectCongresos y asambleas
dc.subjectPerú
dc.subjectEducación
dc.titleDialogar en pandemia : cómo mantener la reflexión y acción en tiempos de crisis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución