dc.contributorMauricio Mendoza, Caridad York
dc.creatorLatorre Peralta, Martha
dc.date.accessioned2018-06-15T03:28:28Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:23Z
dc.date.available2018-06-15T03:28:28Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:23Z
dc.date.created2018-06-15T03:28:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1202
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468887
dc.description.abstractEl proyecto que se implementó en la Institución Educativa está dirigido a priorizar el problema que es: el debilitado dominio de los docentes para contextualizar las sesiones de aprendizaje del área de comunicación. La naturaleza y dimensión que se abordaron son pedagógicos y la categoría de gestión curricular en área de comunicación. Dicho proyecto apoyo al trabajo pedagógico que realizaron los docentes en aula. Asimismo repercutió en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes en el área de comunicación. El problema se abordó realizando talleres, trabajo colegiado para elaboración de sesiones de aprendizaje contextualizada y la aplicación en aula as como el respectivo monitoreo y acompañamiento
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectInstitución Educativa Valentín Paniagua Corazao
dc.subjectCusco (Cusco, Perú)
dc.titleDominio de los docentes para contextualizar las sesiones de aprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución