dc.contributorCarrión Rueda, Cecilia Pilar
dc.creatorBarreto del Castillo, Isaias
dc.date.accessioned2018-06-06T19:14:22Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:19Z
dc.date.available2018-06-06T19:14:22Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:19Z
dc.date.created2018-06-06T19:14:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/136
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468868
dc.description.abstractEl proyecto está enmarcado dentro de la naturaleza de Gestión Escolar por cuanto se realizaran diversas estrategias en la conformación de comunidades de aprendizajes con docentes, padres de familia y alumnos, aplicándose estrategias dirigidas a todos ellos a través de la conformación de Comunidades de Aprendizaje a nivel de docentes, padres de familia y estudiantes. Además, el proyecto innovador está de acuerdo a las dimensiones propuestas por la UNESCO (2011). Y estas son la dimensión institucional, que tiene que ver con la organización, responsabilidades de los diferentes actores; la dimensión pedagógica, que se refiere a las practicas metodológicas, planificación, evaluación, actualización y desarrollo del personal docente; y la dimensión comunitaria, que da respuesta a necesidades de la comunidad, las relaciones de la institución educativa con el entorno, la participación de los padres y madres de familia y las organizaciones de la localidad
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectFormación de profesores
dc.subjectRelación escuela-familia
dc.subjectInstitución Educativa Corazón de Fátima (Urcos)
dc.subjectQuispicanchi (Cusco, Perú)
dc.titleComunidades de aprendizaje para fortalecer las habilidades comunicativas en los estudiantes del V ciclo de la institución educativa N° 50472 Corazón de Fátima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución