dc.contributorCampos Martínez, James Víctor
dc.creatorVelásquez Canaquiri, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2018-05-28T05:02:36Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:16Z
dc.date.available2018-05-28T05:02:36Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:16Z
dc.date.created2018-05-28T05:02:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/77
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468832
dc.description.abstractAnte el limitado hábito lector, uso inadecuado de la biblioteca y escaso uso de material textual, se plantea utilizar estrategias innovadoras. Desde el aspecto pedagógico: busca el logro de aprendizajes mediante la promoción del hábito lector a través del plan lector y el uso de la biblioteca; y desde el aspecto administrativo: se gestionó la organización e implementación de la biblioteca con horarios adecuados para los estudiantes..
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectLectura
dc.subjectInstitución Educativa Carlos Fermín Fitzcarrald (Puerto Maldonado)
dc.subjectPuerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)
dc.titleMejoramos los aprendizajes de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa "Carlos Fermín Fitzcarrald" de Puerto Maldonado utilizando estrategias innovadoras en el fortalecimiento del hábito lector
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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