dc.contributorReque, Gladys
dc.creatorHermoza Avendaño, Jacinto
dc.date.accessioned2018-06-07T20:57:15Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:12Z
dc.date.available2018-06-07T20:57:15Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:12Z
dc.date.created2018-06-07T20:57:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/209
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468820
dc.description.abstractUna de las exigencias del programa curricular es la aplicación de los conocimientos lingüísticos en la producción de textos, en este sentido no basta con saber teóricamente los conceptos gramaticales y otros, mucho más al contrario, es aplicar estos conocimientos en la misma producción de cualquier tipo de textos ya sea en forma oral o escrita
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectAnálisis de textos
dc.subjectInstitución Educativa N° 50159 Clorinda Matto de Turner (Coya)
dc.subjectCoya (Cusco, Perú; Calca)
dc.titleMejorando los niveles de logro en producción de textos narrativos a través de la técnica de recreación de textos en estudiantes de v ciclo de la institución educativa n° 50159 de Coya
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución