dc.contributorHuárez Sosa, Patricia Carmen
dc.creatorHuamaní Crisóstomo, Luis Abel
dc.date.accessioned2018-06-15T02:08:27Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:10Z
dc.date.available2018-06-15T02:08:27Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:10Z
dc.date.created2018-06-15T02:08:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1171
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468802
dc.description.abstractNuestro proyecto de innovación es de naturaleza de formación docente porque lo que queremos es mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la comprensión de textos aplicando estrategias adecuadas según el enfoque del área, con el fin de lograr aprendizajes efectivos que favorezcan el desarrollo de las capacidades en comprensión lectora, vivenciando un aprendizaje participativo, lúdico por descubrimiento. Todo esto se enmarca en la dimensión de gestión escolar pedagógica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectInstitución Educativa N° 22448 Porsia Senisse de Arriola (Huáncano)
dc.subjectCentro Poblado Huáncano (Ica, Perú)
dc.titleIncremento del rendimiento escolar en comprensión de textos de los estudiantes del VI Ciclo de la I.E. Porsia Senisse de Arriola
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución