dc.contributorAcosta Osorio, Ana Luisa
dc.creatorChampi Lope, Francisco
dc.date.accessioned2018-06-14T01:15:07Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:09Z
dc.date.available2018-06-14T01:15:07Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:09Z
dc.date.created2018-06-14T01:15:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1011
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468800
dc.description.abstractEl siguiente proyecto es de naturaleza pedagogica. Por que abarca la parte medular en el desarrollo de habilidades de comprensión de lectura del educando y los procesos pedagógicos del docente. Son cuatro las dimensiones de la gestión educativa como: Dimensión institucional, dimensión administrativa, dimensión comunitaria y dimensión pedagógica. Este presente plan de innovación educativa, abordará el punto de dimensión pedagogica. En la cual hay otros aspectos a abordar como: Actualización docente, estilo de enseñanza. Enfoque pedagógico, estrategias didácticas y proceso de enseñanza aprendizaje. Con respecto a comprensión lectora
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 56388 ( Pallpata)
dc.subjectComunidad Kasillo Mamanocca (Cusco, Perú)
dc.titleFortalecimiento de las estrategias de comprensión lectora en el nivel literal, inferencial y criterial en el área de comunicación integral de los alumnos de educación primaria, para la mejora de los aprendizajes de la I.E. N° 56388 de Kasillo Mamanocca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución