dc.contributorMarthans Sánchez, Giannina
dc.creatorFarfan Tocre, Felix
dc.date.accessioned2018-06-07T17:43:08Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:04Z
dc.date.available2018-06-07T17:43:08Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:04Z
dc.date.created2018-06-07T17:43:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/200
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468772
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación, es de naturaleza educativa; porque se desarrollará a nivel institucional; su implementación estará considerado en el plan anual de trabajo, enmarcándose en el desarrollo educativo y convivencia escolar, movilizando el aprendizaje a través de la planificación anticipada para la comprensión de textos; también se desarrollará la fluidez de la comunicación y pérdida del miedo ante el público a través del teatro. Se encuentra dentro de la dimensión de gestión pedagógica, comunitaria y gestión
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50582 Manco Inca (Ollanytatambo)
dc.subjectEnseñanza de la comunicación
dc.subjectComunidad Pachar (Cusco, Perú)
dc.titleUso del teatro como estrategia docente para mejorar la compresión lectora en los estudiantes del segundo grado, en el área de comunicación, en la institución educativa 50582 “Manco Inca” de Ollantaytambo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución