dc.contributorQuispe Palomino, Yuvana
dc.creatorUscamayta Guzmán, Miluska Angélica
dc.date.accessioned2018-06-15T20:00:51Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:02Z
dc.date.available2018-06-15T20:00:51Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:02Z
dc.date.created2018-06-15T20:00:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1288
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468752
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación es de carácter pedagógico y está relacionado con la dimensión Pedagógica de la gestión escolar consiste en mejorar la comprensión lectora a partir de estrategias iconos verbales esto porque tienen un contenido alto de imágenes que en los niños despierta el interés y les permite entrar en contacto con abundante ilustración y escrito mejor si estos son de su interés de esta manera los niños y niñas puedan leer textos de estructura simple ya sean imaginarios o reales ,que tengan palabras conocidas acompañadas de ilustraciones donde puedan construir predicciones, hipótesis sobre qué es lo que contiene dichos textos y puedan entender las ilustraciones de símbolos que transmitan información.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica inicial
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Inicial N° 211(San Jerónimo)
dc.subjectPoblado de Chimpahuaylla (Cusco, Perú)
dc.titleEstrategias icono verbales para mejorar la comprensión de textos en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I.N°º 211 Chimpahuaylla de San Jerónimo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución