dc.contributorAgape Pimentel, Maritza Agustina
dc.creatorLaurel Loaiza, Carlos
dc.date.accessioned2018-06-07T18:47:05Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:02Z
dc.date.available2018-06-07T18:47:05Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:02Z
dc.date.created2018-06-07T18:47:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/204
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468745
dc.description.abstractSe priorizó el aspecto pedagógico por ser el más relevante, que involucra directamente al logro de aprendizajes de nuestros estudiantes, el que tuvo mayor valoración fue: el poco domino de procesos didácticos en la enseñanza – aprendizaje en comprensión de textos escritos, integrando a tres de las cuatro dimensiones de Viviana Robinson. (Pedagógica, institucional y administrativa). También se abarca estas otras dimensiones por la intervención directa del directivo y docentes en la gestión y desarrollo del PIE con beneficio final en los estudiantes de IE.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50722 (Pomatales)
dc.titleMejora de los procesos Didácticos en comprensión de textos escritos en los docentes del área de Comunicación de la IE N° 50722 de Pomatales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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