dc.contributorPaquiyauri Sulca, Roy Honorato
dc.creatorPuma Ugarte, Fredy
dc.date.accessioned2018-06-08T00:33:10Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:00Z
dc.date.available2018-06-08T00:33:10Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:00Z
dc.date.created2018-06-08T00:33:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/230
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468733
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación educativa es un proyecto de innovación educativa que involucrara a todos los agentes educativos de la institución educativa y de dimensión Pedagógica, puesto se busca potenciar en los docentes la aplicación de la estrategia de juego de roles para minimizar los bajos rendimientos educativos de los estudiantes en la resolución de problemas matemáticos que se muestra a lo largo de buenos años atrás
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa N° 501271 (Ollantaytambo)
dc.subjectComunidad de Kcamicancha (Cusco, Perú)
dc.titleEl uso de juego de roles como estrategia del docente para solucionar Problemas Matemáticos en la IE Nº 501271 de Kcamicancha – Ollantaytambo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución