dc.contributorLoaiza Polo, Luz Marina
dc.creatorTorres Cabrera, Olga
dc.date.accessioned2018-06-07T14:45:32Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:51Z
dc.date.available2018-06-07T14:45:32Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:51Z
dc.date.created2018-06-07T14:45:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/180
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468701
dc.description.abstractEl presente trabajo se realiza priorizándose la dimensión pedagógica y la gestión escolar ya que los docentes adolecemos de una correcta aplicación de estrategias metodológicas, dando prioridad a este aspecto con miras a lograr una educación de calidad. Puesto que en la familia y en la escuela no les hemos inculcado el hábito de lectura con estrategias adecuadas, nuestra intención es promover el uso de estrategias innovadoras en la práctica docente, permitiéndole al docente utilizar como recurso didáctico para mejorar los aprendizajes de los estudiantes, las estrategias propuestas están estructuradas de acuerdo a ritmos y estilos de aprendizaje que permite el desarrollo de capacidades en la formación integral de los estudiantes por tanto nuestra intención es mejorar el nivel de comprensión lectora en nuestros estudiantes y por tanto mejores resultados en las evaluaciones logrando que desarrollen sus hábitos de lectura por placer utilizando estrategias innovadoras como los muros letrados, con una variedad de textos atractivos para la mejora de sus aprendizajes, involucrando a todos los agentes educativos, desde el diseño del proyecto, su ejecución, monitoreo, acompañamiento y seguimiento construyendo conocimientos significativos para la inserción social y profesional de calidad, logrando una escuela más eficaz, intercultural e inclusiva, en el trabajo pedagógico también se podrá utilizar el uso de las TICs multimedia, con programas educativos para lograr un aprendizaje más dinámico permitiendo la comprensión lectora y la investigación
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50896 San Isidro Labrador (Huayllabamba)
dc.subjectComunidad de Huycho (Cusco, Perú)
dc.titleFortaleciendo la comprensión lectora a través de estrategias innovadoras como los muros letrados en la I.E. N°. 50896 “San Isidro Labrador” de Huycho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución