dc.contributorLazarte Paredes, Sandra
dc.creatorAcuña Rosas, Luis Arturo
dc.date.accessioned2018-06-15T00:20:15Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:50Z
dc.date.available2018-06-15T00:20:15Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:50Z
dc.date.created2018-06-15T00:20:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1123
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468695
dc.description.abstractEs establecer tareas para superar las dificultades pedagógicas curriculares encontradas en los monitores, observando el uso inadecuado de estrategias en los procesos pedagógicos y didáctica del docente. Es por este motivo que el equipo directivo y docente tiene el reto de establecer acciones para iniciar grupos de inter aprendizajes, reuniones colegiadas, talleres, capacitaciones y asumir responsabilidad que fortalezcan positivamente este proyecto. Es importante para la Institución Educativa puedas, emprender como un desafío de innovar y que el docente cuente con nuevas herramientas de gestión pedagógica, los estudiantes se motiven a saber más e interactuar en el quehacer de la comunidad educativa. Entender que los nuevos tiempos requieren de nuevos retos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectInstitución Educativa José María Arguedas (Echarate)
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectCentro Poblado de Echarate (Cusco, Perú)
dc.titleAdecuado uso de estrategias en los procesos pedagógicos y didácticos en un espacio proactivo y democrático
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución