dc.contributorLoaiza Polo, Luz Marina
dc.creatorCucho Huamán, David Héctor
dc.date.accessioned2018-06-15T00:59:18Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:50Z
dc.date.available2018-06-15T00:59:18Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:50Z
dc.date.created2018-06-15T00:59:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1141
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468694
dc.description.abstractEl presente Proyecto de Innovación Educativa tiene un impacto institucional; por ello es necesario capacitar e implementar a los docentes, diferentes estrategias en comprensión lectora, para ello se ha conformado comunidades de aprendizaje, a nivel de docentes con la finalidad de buscar proponer diversas estrategias que contribuirán a mejorar los aprendizajes de los estudiantes. Por la naturaleza del presente proyecto corresponde a la dimensión de la gestión pedagógica, puesto que a través de la presente estrategia los docentes propiciaran en los estudiantes un aprendizaje de manera reflexiva, critica y creativa a través de la lectura, con la finalidad de mejorar los aprendizajes en los estudiantes, no solamente en el área de comunicación sino en las demás áreas educativas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectInstitución Educativa Industrial N° 12 Cristo Rey (Coracora)
dc.subjectCentro Poblado Coracora (Ayacucho, Perú)
dc.titleEstrategias didácticas en comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. N° 12 Cristo Rey
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución