dc.contributorMauricio Mendoza, Caridad York
dc.creatorChampi Rojas, Máximo
dc.date.accessioned2018-06-15T01:51:51Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:49Z
dc.date.available2018-06-15T01:51:51Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:49Z
dc.date.created2018-06-15T01:51:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1164
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468692
dc.description.abstractLa naturaleza del proyecto de innovación educativa es de dimensión pedagógica porque mediante la implementación del proyecto de innovación educativa buscamos incrementar en los estudiantes la capacidad de resolución de problemas aritméticos de enunciados verbales (PAEV), a través de la práctica de uso de diversas estrategias metodológicas para la resolución de problemas por parte de los docentes. Entre otra de las dimensiones que se abordó es la dimensión comunitaria, porque permitió la participación activa de los padres de familia y la comunidad en la educación. Y la dimensión administrativa porque permitió una coordinación permanente de personas, tareas, tiempo, recursos y materiales
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa N° 50856 (Arenalniyoc)
dc.subjectComunidad de Arenal (Cusco, Perú; Calca)
dc.titleEstrategias metodológicas en la resolución de problemas aritméticos de enunciados verbales-(PAEV) en la institución Educativa 50856 de Arenalniyoc – 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución