dc.contributorGomero Pretel, Veronikha Teresa
dc.creatorArrieta Minaya, Enver
dc.date.accessioned2018-06-14T05:09:37Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:43Z
dc.date.available2018-06-14T05:09:37Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:43Z
dc.date.created2018-06-14T05:09:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1055
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468642
dc.description.abstractEn vista del uso inadecuado de estrategias metodológicas para la comprensión lectora, se propone mejorar la práctica pedagógica de los docentes Institución Educativa San Francisco de Asís, a través del uso del debate como estrategia metodológica para fortalecer la capacidad inferencial y crítica de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa San Francisco de Asís (Huanta)
dc.subjectBarrio Hospital (Huanta)
dc.titleEl debate como estrategia para fortalecer la comprensión inferencial y crítico de textos, en estudiantes del primer año de educación secundaria de la IE “San Francisco de Asís”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución