dc.contributor | Gomero Pretel, Veronikha Teresa | |
dc.creator | Arrieta Minaya, Enver | |
dc.date.accessioned | 2018-06-14T05:09:37Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T22:21:43Z | |
dc.date.available | 2018-06-14T05:09:37Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T22:21:43Z | |
dc.date.created | 2018-06-14T05:09:37Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1055 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468642 | |
dc.description.abstract | En vista del uso inadecuado de estrategias metodológicas para la comprensión lectora, se propone mejorar la práctica pedagógica de los docentes Institución Educativa San Francisco de Asís, a través del uso del debate como estrategia metodológica para fortalecer la capacidad inferencial y crítica de los estudiantes. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Educación básica secundaria | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Institución Educativa San Francisco de Asís (Huanta) | |
dc.subject | Barrio Hospital (Huanta) | |
dc.title | El debate como estrategia para fortalecer la comprensión inferencial y crítico de textos, en estudiantes del primer año de educación secundaria de la IE “San Francisco de Asís” | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |