dc.contributorTorres Rojas, Hulda
dc.creatorCondori Araoz, Armando
dc.date.accessioned2018-06-15T13:00:14Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:35Z
dc.date.available2018-06-15T13:00:14Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:35Z
dc.date.created2018-06-15T13:00:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1267
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468594
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación tiene una naturaleza institucional, contribuirá a identificar las formas cómo se organizan los miembros de la comunidad educativa para el buen funcionamiento de la institución, analizando las cuatro dimensiones de la gestión escolar de la UNESCO, nuestro problema se ubica dentro de la Dimensión Institucional y Administrativa. Consecuentemente, las reflexiones que se desprenden de este proyecto de innovación parten de considerar a la docencia como una actividad que requiere, además de conocimientos y estrategias metodológicas, un aprendizaje del enfoque de competencias, el dominio de las TIC, la ética profesional como acción de servicio y respeto a los derechos del educando, que le permitan realmente aprendizajes útiles, que le conlleven a incorporarse con éxito a este mundo de permanente cambio y competitivo
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectFormación de profesores
dc.subjectInstitución Educativa N°51009 Francisco Sivirichi (Cusco)
dc.subjectCusco (Cusco, Perú)
dc.titleUso adecuado de las TICS en el manejo del sistema de información institucional para el proceso de notas del SIAGIE por docentes en la Institución Educativa Francisco Sivirichi - Cusco.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución