dc.contributorTorres Rojas, Hulda
dc.creatorSucñer Pérez, Delia Luz
dc.date.accessioned2018-06-15T04:24:20Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:34Z
dc.date.available2018-06-15T04:24:20Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:34Z
dc.date.created2018-06-15T04:24:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1228
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468579
dc.description.abstractEl proyecto en mención considera las cuatro dimensiones: la dimensión pedagógica para lograr que los docentes manejen adecuada y de manera pertinente las estrategias metodológicas innovadoras a través de talleres, GIAs, el mismo que permitirá que se apropien de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje. La dimensión administrativa porque se tendrá que hacer la distribución de tiempos para los talleres, GIAs, y demás actividades además que se debe gestionar un presupuesto adecuado. La dimensión comunitaria ya que este proyecto busca apoyo de aliados para la ejecución de algunos talleres, como la participación de los padres de familia en las jornadas y encuentros familiares. La dimensión institucional rigiéndonos al Reglamento interno, comisiones de trabajo y el uso de tiempos y espacios
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Nro. 50500 San Martín de Porres (Huasao)
dc.subjectCentro Poblado de Huasao (Cusco, Perú; Quispicanchi)
dc.titleLa comprensión lectora a través de estrategias motivadoras en niños y niñas de quinto grado de la institución educativa Nro. 50500 “San Martín de Porres” de Huasao - Oropesa – Quispeicanchi – Cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución