dc.contributorCarrión Rueda, Cecilia Pilar
dc.creatorCcarhuarupay Quispe, Dionisia
dc.date.accessioned2018-06-06T19:25:37Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:33Z
dc.date.available2018-06-06T19:25:37Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:33Z
dc.date.created2018-06-06T19:25:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/138
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468570
dc.description.abstractEste proyecto es de naturaleza pedagógica, ya que en escencia el Proyecto considera del problema de bajo nivel de aprendizaje en el área de matemática y mejorará con la participación de la comunidad educativa : docente, estudiantes y padres de familia , que participan en la investigación, selección, elaboración de los juegos, como actividad complementaria, siendo la principal actividad la aplicación de los juegos matemáticos, en el aula, a los estudiantes de primaria de los ciclos III, IV y V para desarrollar las capacidades del are de matemática en el aula y en el hogar en horarios establecidos. La AMAPAFA también participa en la elaboración de juegos y aporte de recursos financieros
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectJuegos educativos
dc.subjectInstitución Educativa Nº 50524 (Quiquijana)
dc.subjectComunidad de Abtisuyo (Cusco, Perú)
dc.titleEl juego para mejorar el aprendizaje de la matemática en la I.E multigrado Nº 50524 de Antisuyo-Quiquijana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución