dc.contributorLeguia Carrasco, Zenon Javier
dc.creatorMamani Ramos, Froilan
dc.date.accessioned2018-06-07T21:37:52Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:32Z
dc.date.available2018-06-07T21:37:52Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:32Z
dc.date.created2018-06-07T21:37:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/213
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468564
dc.description.abstractInnovar la mejora de la comprensión lectora a través del uso de títeres en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Señor de Huanca del distrito de San Salvador. Consiste en mejorar los bajos niveles de comprensión lectora utilizando el teatro de títeres, por ser una estrategia lúdica, que despierta el interés de los estudiantes y ser integradora.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Señor de Huanca (San Salvador)
dc.titleInnovar la mejora de la comprensión lectora a través del uso de títeres en estudiantes del primer grado de secundaria en la Institución Educativa Señor de Huanca de San Salvador - 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución