dc.contributorLoaiza Polo, Luz Marina
dc.creatorRios Quispe, Lorenzo
dc.date.accessioned2018-06-14T13:25:32Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:28Z
dc.date.available2018-06-14T13:25:32Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:28Z
dc.date.created2018-06-14T13:25:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1072
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468542
dc.description.abstractEl proyecto de innovación pretende mejorar los logros de aprendizaje, fortaleciendo las capacidades de los docentes en el manejo de materiales estructurado y no estructurados, por tanto, es de naturaleza de formación docente y pedagógica, porque repercutirá en los aprendizajes de los estudiantes. Asimismo, los estudiantes al tener diferentes ritmos y estilos de aprendizaje, requieren materiales educativos adecuados para su aprendizaje, en este entender, la planificación, ejecución y evaluación de la práctica pedagógica docente es crucial, por todo lo descrito el docentes para tener logros debe dominar el uso adecuado de los materiales didácticos, también en dominio de los conocimientos científicos el área curricular, de esta manera, la práctica pedagógica docente será eficaz y eficiente
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subjectInstitución Educativa Nº 50131 (Anta)
dc.subjectComunidad de Mantoclla (Cusco, Perú)
dc.titleUtilización adecuada del material didáctico para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa N° 50131- Mantoclla.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución