dc.contributorHidalgo Benites, Faviola Alejandrina
dc.creatorValverde Huamán, Alejandro
dc.date.accessioned2018-06-03T15:10:26Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:27Z
dc.date.available2018-06-03T15:10:26Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:27Z
dc.date.created2018-06-03T15:10:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/99
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468535
dc.description.abstractConsiderando que en los resultados de las evaluaciones censales del Ministerio de Educación mostraron un bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes de Institución Educativa Secundaria Víctor Acosta Ríos, se plantea mejorar el desarrollar el desarrollo de la competencia de compresión de textos, fortaleciendo la práctica pedagógica para la optimización de los aprendizajes de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Secundaria Víctor Acosta Ríos (Curahuasi)
dc.subjectCentro Poblado de Concacha (Apurímac, Perú)
dc.titleEstrategias para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa de Concacha – 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución