dc.contributorPaquiyauri Sulca, Roy Honorato
dc.creatorQuispe Ccopa, Elizabeth
dc.date.accessioned2018-06-07T03:27:43Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:27Z
dc.date.available2018-06-07T03:27:43Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:27Z
dc.date.created2018-06-07T03:27:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/170
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468534
dc.description.abstractEs decir un docente bien capacitado podrá cumplir su función de manera eficiente, haciendo que su práctica pedagógica obtenga buenos resultados a través de la mejora de aprendizaje de los estudiantes. La dimensión es pedagógica y de gestión escolar por cuanto permitirá que el docente desarrolle sus capacidades de desenvolvimiento en aula a través de su participación en equipos de trabajo a fin de fortalecer el dominio de las estrategias de comprensión lectora, las que aplicará en adelante a medida que logre llevar a la práctica pedagógica durante sus sesiones
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación nivel secundaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Santo Domingo (Maras)
dc.subjectComunidad de Cruzpata (Cusco, Perú)
dc.titleOptimizando la comprensión lectora de los estudiantes a través de estrategias metodológicas en la IE “Santo Domingo Savio” de Cruzpata
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución