dc.contributorBacon Salazar, Nelson
dc.creatorAntayhua Huaraca, Geronimo Emiliano
dc.date.accessioned2018-06-15T14:55:31Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:26Z
dc.date.available2018-06-15T14:55:31Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:26Z
dc.date.created2018-06-15T14:55:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1274
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468524
dc.description.abstractPara poder identificar y priorizar el problema del proyecto de innovación, se ha identificado mediante un proceso de diagnóstico reflexivo con participación del personal docente y administrativo, iniciándose con la identificación de problemas y necesidades en un cuadro de dimensionamiento y categorización, luego se ha procedido a priorizar el problema, dándole el puntaje correspondiente de acuerdo a su gravedad, su alcance, impacto que a su vez permitió resolver otros problemas de menor puntaje y empezar a concebir un proyecto de Innovación educativa, se hizo del mismo modo, el análisis del problema priorizado en la dimensión pedagógica “Docentes con dificultad en la planificación y ejecución curricular”, en la que se observa un cierto desconocimiento en la aplicación de estrategia, lo cual permite bajo rendimiento académico de los estudiantes creando desmotivación y desinterés en el aprendizaje de los mismos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectInstitución Educativa N° 24241-M/Mx-P Alexander Von Humboldt (Puyusca)
dc.subjectDesarrollo curricular
dc.subjectCentro Poblado Lacaya (Ayacucho, Perú)
dc.titleFortaleciendo las capacidades de los docentes en planificación y ejecución curricular en la I. E. N° 24241-M/Mx-P Alexander Von Humboldt
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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